Sony HT MT300 – Prueba y revisión

El Critico
El Critico

 

 

sdfsadfasdfasdfasdfasdfasdf

Hay un número infinito de dispositivos de música en la explanada de ventas, pero pocos proporcionan una calidad de sonido aceptable. Usted ciertamente tiene un televisor que reproduce un sonido que no le satisface y está buscando una barra de sonido para mejorar su calidad de sonido. O te gusta ir de fiesta con tus amigos y no tienes un lugar adecuado. Le recomendamos que pruebe el Sony ht-mt300 que es una barra de sonido increíble. Conectado a su televisor, sentirá rápidamente una gran diferencia en la calidad del sonido.

¿Se recomienda la barra de sonido ht-mt300 de Sony?

Sí, este dispositivo es muy recomendable. Es difícil no recomendarlo debido a todas sus diferentes ventajas. Con un diseño robusto y discreto, es un material que se puede colocar en cualquier lugar y que pasará desapercibido en la habitación. Proporciona una buena calidad de sonido que no puede dejar indiferente a ningún usuario. Además de proporcionar una calidad de sonido excepcional, funciona con una potencia sin precedentes. Es por culpa de su tecnología de subwoofer integrada al dispositivo que la barra de sonido ht-mt300 de Sony también es potente. Se conecta fácilmente de forma inalámbrica a su smartphone a través de Bluetooth y su puerto USB permite la conexión por cable con otros dispositivos. Sin embargo, tiene un alto precio de venta y no tiene un control remoto para el manejo remoto.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la barra de sonido ht-mt300 de Sony

  • Diseño robusto y discreto
  • Muy buena calidad de sonido
  • Subwoofer integrado en la barra de sonido
  • conectividad Bluetooth
  • Excelente rendimiento
  • Ligero, fácil de mover
  • Puerto USB incluido
  • Se suministran varios accesorios
  • Precio de venta muy alto
  • Ausencia de control remoto

Ver el precio más bajo

Después de una semana de duro trabajo, me gusta relajarme los fines de semana con mi familia y amigos. Soy un joven representante de ventas en un banco y viajo mucho para buscar nuevos clientes. Para que la relajación fuera lo más exitosa posible, necesitaba un potente dispositivo de música. Encontré lo que estaba buscando con el Sony ht-mt300 que fue aconsejado por un colega. Con este dispositivo toda la casa se mueve tanto que el sonido es potente. Cuando se trata de ver la televisión, es una gran satisfacción. Me siento como si estuviera en un cine con una calidad de audio increíble. Es cierto que el Sony ht-mt300 me costó mucho dinero pero no me arrepiento de haberlo comprado. Estoy gratamente sorprendido por el poder de este dispositivo en todos los niveles.

Diseño robusto y discreto

La discreción es muy importante en una sala de estar porque es un espacio que da la bienvenida a muchas personas a diario. Con los dispositivos de música que tienen plantillas grandes, el desorden puede sentirse muy rápidamente cuando se está en un espacio relativamente pequeño. Es por eso que el diseñador del Sony ht-mt300 ha puesto toda su atención en el diseño de este dispositivo. Está totalmente cubierto por un rejilla metálica negra maciza lo que le da toda la robustez necesaria para durar en el tiempo. Es este color negro el que lo hace bastante discreto y le permite pasar desapercibido en su salón. Este dispositivo se integra perfectamente en la decoración de su hogar, independientemente del color de sus paredes. También es compacto con sus dimensiones de 56 x 16 x 52 cm y le permite colocarlo fácilmente en el armario de su televisor sin desordenar su espacio.

Muy buena calidad de sonido

El objetivo principal de comprar un sound bar es poder escuchar música con un sonido potente y agradable. Si eso es lo que está buscando, puede llevar esta barra de sonido Sony ht-mt300 con total tranquilidad. Es una máquina que produce un sonido limpio, potente y bien animado, e incluso se oye cuando se coloca a cierta distancia del dispositivo. Escuchar su música se convertirá en un verdadero placer, y también le dará a su televisor un gran impulso. No sólo la música tendrá un sonido potente porque la barra de Sony se conecta al televisor y le permite optimizar el sonido de su serie o película, en resumen todo lo que se transmite en su pantalla. La barra de sonido Sony ht-mt300 le permitirá crear una atmósfera de cine en su sala de estar. Además, se trata de equipado con un subwoofer lo que permite acentuar aún más el sonido que produce.

Subwoofer integrado en la barra de sonido

Esta barra de sonido ht-mt300 de Sony no sólo tiene un potente subwoofer que proporciona un sonido de calidad. De hecho, el dispositivo también incluye un subwoofer que se puede asociar fácilmente con el televisor. De esta manera, podrá disfrutar de un sonido SoundConnect mucho más mágico y profundo de lo habitual. Además, la conexión a su televisor se realiza fácilmente con un solo clic en su pantalla tan pronto como haya comenzado a emparejarse con el televisor. Gracias a la Tecnología SoundConnect se sienten todos los graves como nunca antes y el sonido es aún más envolvente. Con este dispositivo en casa puedes organizar fácilmente una fiesta sin necesidad de un deflector adicional. El volumen aumentado completamente no cambiará la calidad del sonido y los graves siempre se escucharán con claridad.

conectividad Bluetooth

Gracias a esta barra de sonido ht-mt300 de Sony, ahora tiene la posibilidad de encender su sistema de audio directamente desde su teléfono móvil. De hecho, este dispositivo es compatible con todos los smartphones a través de la conectividad Bluetooth con la que está equipado. Después de emparejar la barra de sonido con tu teléfono inteligente, podrás reproducir música fácilmente desde tu teléfono. Es un altavoz que funciona de forma inalámbrica y es muy práctico porque puede reproducir música desde su smartphone desde la habitación. Ya no tiene que pararse junto a la barra de sonido para seleccionar la música que desea escuchar. Bluetooth tiene un rango de cierta distancia que permite que el dispositivo ejecute los comandos del teléfono incluso si usted está lejos del dispositivo.

Excelente rendimiento

La calidad del sonido de un altavoz está directamente relacionada con la potencia que produce al reproducir música. Esta barra de sonido ht-mt300 de Sony es la prueba de ello porque es un altavoz que proporciona una buena potencia para un sonido de alto nivel. El dispositivo ofrece suficiente potencia que no es ni demasiado agresiva ni demasiado débil para el tímpano. Esta potencia está justo en el medio para proporcionarle la comodidad necesaria mientras escucha. Con una potencia de 100 vatiosEste altavoz es lo suficientemente potente como para proporcionarle un mejor sonido, sin aumentar su factura de electricidad. Gracias a esta potencia entregada, el altavoz puede tocar bien sin distorsión alguna. También le permite tener un sonido particularmente filtrado cuando ve películas con escenas de acción e incluso a niveles moderadamente bajos.

Ligero, fácil de mover

La ligereza de esta barra de sonido Sony ht-mt300 se siente directamente cuando la sostiene en la mano. Es un modelo bastante ligero que se puede mover en cualquier momento de una parte de la casa a otra. Tiene un peso de 6,7 kg y, gracias a su tamaño compacto, cabe fácilmente en un armario de TV. Con este dispositivo usted puede cambiar de lugar cada día de acuerdo a sus deseos de renovar la decoración. Por ejemplo, puede colocarlo debajo de su sofá porque se mantiene erguido y se esconde fácilmente debajo del sofá. Equipado con un modo sofá, incluso debajo del sofá los bajos están optimizados y esto evita la pérdida acústica debida a los cojines. Este altavoz es ultra-portátil y fácil de manejar.

Puerto USB incluido

Usted puede conectar fácilmente varios otros dispositivos a esta barra de sonido ht-mt300 de Sony sin ningún problema. Tiene un puerto USB colocado en la parte posterior de la caja para que pueda acceder a él rápidamente. Con esta barra de sonido usted tiene varias posibilidades de uso que están disponibles para usted. En primer lugar, puede conectarlo vía Bluetooth a su smartphone con cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Entonces, usted tiene la facilidad de conectarlo también por USB a otro dispositivo. De esta manera, puede reproducir música desde su touchpad, portátil y muchos otros. Incluso un reproductor de MP3 puede conectarse fácilmente al dispositivo y permitirle reproducir todos sus sonidos favoritos. Una simple llave USB también puede hacer el truco y permitirle leer todo el contenido de su llave a través de la barra de sonido.

Se suministran varios accesorios

Aunque este altavoz ht-mt300 de Sony funciona con Bluetooth, tiene varios accesorios que lo hacen aún más agradable de usar. Lo que es interesante aquí es que el diseñador ha integrado todos estos accesorios directamente en la caja de entrega. Con este método, el usuario ya no tiene que ir a Internet para buscar gadgets compatibles. Si usted compra este modelo tendrá derecho a un adaptador de CA para permitirle recargar el dispositivo si es necesario. También está integrada una batería, con un cable óptico y un cable de alimentación para facilitar la conexión con otros dispositivos. Todos estos accesorios no están integrados para nada porque todos contribuyen al buen uso del altavoz. Lamentamos que el mando a distancia no sea uno de esos accesorios.

Precio de venta muy alto

El Sony ht-mt300 está desafortunadamente fuera de precio para algunos usuarios y no todos podrán disfrutarlo. Si tienes suficiente dinero, no dudes en tomar este dispositivo porque es realmente fuerte y poderoso. Pero si eres menos afortunado, es mejor que te digas a ti mismo que va a costar mucho dinero entrar en este lugar. Es cierto que es una barra de sonido que vale la pena cuando se observan sus características. Sin embargo, su precio sigue siendo muy alto para permitir que un público más amplio se beneficie de él. El diseñador debe revisar este precio para hacer tantas ventas como sea posible. De lo contrario, es una compra que permanecerá limitada a una cierta categoría de personas. No es de extrañar que tenga un precio tan alto porque la mayoría de los dispositivos de alto rendimiento siempre tienen precios caros.

Ausencia de control remoto

El diseñador de este altavoz ha hecho todo lo posible para facilitar la tarea al usuario integrando todos sus accesorios en la caja de entrega. Pero ha olvidado el mando a distancia, que también es un elemento muy importante para el uso de este dispositivo. Con este mando a distancia puede realizar todos los ajustes de la barra de sonido de forma remota sin moverse de su cama o sofá. Un mando a distancia es muy útil cuando se tiene este tipo de barra de sonido en casa. Sin embargo, debido a que un simple gesto de volumen le hará moverse de su silla, un control remoto habría resuelto fácilmente el problema. Esto es ciertamente un descuido por parte del fabricante y depende de usted encontrar un control remoto compatible con el dispositivo. Esto es una pena porque a veces estos mandos a distancia ni siquiera son fiables y no duran mucho tiempo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *