Leagoo S8 – Prueba y revisión

El Critico
El Critico

El teléfono móvil se ha convertido en un objeto cotidiano. Además, algunas personas ya no se imaginan su vida sin un smartphone. La aparición de la llamada telefonía móvil ha supuesto una verdadera revolución tecnológica y una importante evolución en la vida de los consumidores, que en su mayoría están permanentemente conectados. Esta herramienta de comunicación se ha convertido en un elemento esencial en la vida y en los negocios de las personas que la utilizan. Por lo tanto, es necesario comprar un teléfono inteligente que pueda satisfacer todas las necesidades. El Teléfono móvil Leagoo S8 es parte de este marco de ideas. Es un producto de calidad que también se vende a un precio que desafía toda competencia; esto para la satisfacción de un gran número. Excelente calidad, muy rápido, huella dactilar. Sólo las cosas buenas

¿Se recomienda el teléfono móvil Leagoo S8?

Por supuesto que lo es! Se recomienda comprar el Leagoo S8. Es un smartphone Android potente y barato. Ofrece una excelente relación calidad-precio. Tiene un diseño muy agradable y es muy eficiente. También cuenta con una cámara que le permitirá obtener bonitas imágenes y un dispositivo de bloqueo por lector de huellas para proteger mejor sus datos. Su capacidad de almacenamiento es satisfactoria e incluso se le puede añadir una tarjeta de memoria para ampliar la copia de seguridad de los datos. Este teléfono está equipado con tecnología wifi y bluetooth, cámaras delanteras y traseras y una pantalla de 5,72 pulgadas. Es 4G, un smartphone ultra delgado, con 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB. La desventaja es que es bastante frágil.

Ventajas y desventajas del teléfono móvil Leagoo S8

  • Buena relación calidad-precio
  • alto rendimiento
  • Una buena resolución
  • Navegación ultra fluida
  • Un potente procesador
  • Una cámara digital de precisión
  • Dispositivo bastante frágil
  • Los errores del dispositivo
  • La ausencia de un titular de tarjeta SIM

Ver el precio más bajo

Como cualquier joven de mi generación, lo hago todo con mi teléfono móvil. He tenido móviles que me han impresionado lo suficiente con su rendimiento y capacidades, pero no tanto como el teléfono Leagoo S8. Debo admitir que el fabricante chino ha tenido éxito en su reto: un dispositivo de alto rendimiento, una conectividad de red social ultrarrápida y fluida y, sobre todo, compatible con el estándar 4G. Esta cámara también me sedujo con su potente procesador, la precisión de su cámara y, sobre todo, su buena relación calidad-precio. Gracias a su lector de huellas dactilares puedo asegurar fácilmente mis datos. Como resultado, ya no tengo que preocuparme por los curiosos. También ofrece un espacio de almacenamiento bastante grande y la posibilidad de ampliarlo a 128 GB. En vista de todo esto, estoy satisfecho y no me arrepiento de haberlo comprado.

Buena relación calidad-precio

Ofrecido por la marca china Leagoo, el S8 es un teléfono móvil completo, elegante, económico y poderoso. Está especialmente diseñado para usuarios que buscan un teléfono móvil asequible. El smartphone Leagoo S8 se parece al teléfono móvil Samsung S8. La diferencia fundamental entre estos dos productos radica en el precio, porque el Leagoo S8 se vende a un precio 8 veces más barato que el Samsung S8. Y a pesar de este precio, la calidad sigue siendo inigualable. Este smartphone ha experimentado una demanda exponencial desde su lanzamiento. Los consumidores están convencidos de la calidad del producto y no se quejan de cómo funciona.

Alto rendimiento

El rendimiento del dispositivo es impresionante porque este teléfono está alimentado por un procesador MediaTek MT6750T que funciona a 1,5 GHz, combinado con una RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB. La configuración técnica de este smartphone es muy interesante y le permite disfrutar de una gran fluidez, tanto en el uso de sus diferentes aplicaciones, como en la navegación por la red. Dispone de dos ranuras para recibir dos SIMs. Para todos aquellos que generalmente se molestan por tener en la mano o tener dos teléfonos en los bolsillos, que será a la vez pesado y engorroso, simplemente estarán satisfechos de tener este teléfono que es un 2 en 1 gracias a su dualidad SIM.

Por lo tanto, en lugar de dos teléfonos mono SIM, disfrutará de un único teléfono con varias SIM y el máximo espacio para realizar copias de seguridad de sus datos y mantenerlos con usted en todo momento. Además, dispone de una ranura para recibir una tarjeta de memoria para ampliar la memoria ROM. hasta 128 GB. Por lo tanto, es posible ampliar la memoria para aprovechar todas las descargas que realice. Este teléfono móvil viene con cargador, auriculares e incluso una funda transparente.

Una buena resolución

En el lado de la pantalla, el Leagoo S8 le ofrece una hermosa pantalla capacitiva con 5.7 pulgadas con relación longitud/anchura 18/9, sin borde y con modo de pantalla completa. Este hermoso espacio de trabajo le permite aprovechar al máximo todo su contenido visual (fotos, vídeos, etc.), así como sus aplicaciones, para un nivel muy alto de comodidad de uso. Con su resolución de 720 x 1440 píxeles, la pantalla del S8 le ofrece una imagen clara y precisa con colores brillantes, para un resultado muy realista. Este teléfono móvil también utiliza el sistema operativo Android 7.0. Su peso es muy ventajoso, ciento noventa gramos (190 g). Por lo tanto, es muy discreto disfrutar de su puerto. Por lo tanto, usar este dispositivo significa tener un teléfono inteligente que sea a la vez potente y menos engorroso, pero también ligero.

Navegación ultra fluida

Compatible con el estándar de red 4G LTE, el teléfono Leagoo S8 le permite disfrutar de una navegación web rápida y sin problemas. En efecto, 4G le ofrece una velocidad de descarga de hasta 150 megabits por segundo. Por lo tanto, cualquier dato que desee recuperar de Internet, será posible hacerlo a través de su teléfono. Estos datos estarán disponibles en su smartphone 4G en cuestión de segundos. Los usuarios intensivos estarán encantados con la fluidez de este smartphone en Internet. Equipado con un APN de 8 megapíxeles, te permite capturar tus mejores momentos con una excelente calidad de imagen y compartirlos en redes sociales con tu familia, amigos y conocidos.

Como cualquier smartphone que se precie, este teléfono integra todas las opciones de conexión disponibles para los usuarios: el dispositivo utiliza tecnología moderna incluyendo Wi-Fi (802.11b, 802.11g, 802.11n), el bluetooth 4.1 entre otros. El Leagoo S8 tiene entradas USB 2.0 y micro SD. También está equipado con la función de Localización/Navegación por GPS, A-GPS y GLONASS. Este smartphone es realmente impresionante considerando su rendimiento.

Un potente procesador

El teléfono Leagoo S8 tiene un procesador LTE Octa Core 1,5 GHzcon un 30% de ahorro energético y una mejora del 25%. También dispone de un equipo equilibrado para un menor consumo de energía. Tiene ocho núcleos de procesador para aumentar su velocidad y rendimiento. Por lo tanto, su poder está bien establecido. Dentro, encontramos un procesador MTK6750T soportado por 3GB de RAM y 32GB de memoria de respaldo. Este smartphone es compatible con 4G Cat 6 y Android 7.0, mejorado por Leagoo OS. La batería ofrece una carga consistente de 2940 mAh que incluye una carga rápida de 5V2A.

Una cámara digital de precisión

Leagoo S8 tiene una amplia gama de herramientas, filtros y ajustes a su disposición para editar o personalizar todas sus tomas. Con cuatro cámarasel resultado de tus fotos es simplemente ultra nítido. La cámara principal cuenta con un sensor dual de 13 + 2 MPixel para añadir el máximo brillo, incluso en un entorno oscuro. Cuando usted se compromete a comprar un teléfono, una de nuestras mayores preocupaciones es la calidad de las fotos y videos que este dispositivo puede producir. No más preocupaciones, el Leagoo ha sido diseñado para satisfacer estas necesidades.

Para todos los adictos a la fotografía, para todos aquellos que se quejan de las imágenes oscuras y hacen videoconferencias a distancia, el problema se resuelve con esta cámara. En la parte delantera, para selecciones, este S8 ofrece un par de 8 + 2 MPixels, y un tipo de apertura F2.0. Está claro que el Leagoo S8 tiene una gran abertura y también puede proporcionarle mayor profundidad de archivo, mejor claridad de imagen y un enfoque más rápido.

Dispositivo bastante frágil

Dado el peso del dispositivo, su fragilidad es un factor que no debe pasarse por alto. De hecho, no es por nada que el proveedor chino haya planeado entregarlo con una cáscara de plástico. Esto le invita a estar más atento, ya que las caídas sin duda tendrán un impacto en el buen funcionamiento del dispositivo. Por lo tanto, es aconsejable proteger mejor su teléfono proporcionándole una carcasa de mucho mejor calidad que la que se le ofrece. De esta manera puede aprovechar al máximo las capacidades y el rendimiento del teléfono Leagoo S8 durante el mayor tiempo posible. Además, el cargador tiene un USB muy frágil al final. Por lo tanto, es importante que preste atención a las superficies que elija para depositar su smartphone cuando recargue la batería, y especialmente a las posiciones que elija para no dañar la punta del cargador.

Los Bugs del dispositivo

A veces, cuando la pantalla está encendida, puede permanecer completamente blanca, por lo que es necesario reiniciarla para obtener un funcionamiento óptimo; esto se vuelve más bien restrictivo. También ha habido casos en los que durante la noche el teléfono S8 no se enciende después de unos meses de uso. Pero hay que tener en cuenta que esto depende en gran medida de cómo lo utilicemos. También se han comunicado problemas de fabricación.

El modelo Leagoo S8 no es inmune a estos defectos, que muy a menudo influyen negativamente en las marcas, incluidas las más grandes. Puede ocurrir que el teléfono no reciba, no se encienda y/o que a pesar de estar cargado, la batería no supere el 1% de carga. Para ello, debe informar de este problema a su proveedor, que simplemente le dará un nuevo teléfono después de comprobar que el problema está relacionado con la fabricación. Usted no tiene de qué preocuparse porque cada compra está garantizada para ser utilizada durante todo el año.

La ausencia de un titular de tarjeta SIM

El teléfono leagoo S8 es excelente, excepto que en la gran mayoría de los casos no se proporciona un adaptador de tarjeta SIM. Si no tiene una, simplemente no podrá utilizar las tarjetas SIM. Además, la autonomía es demasiado dependiente, ya que durante sólo 2 o 3 horas de juego, la batería estará vacía y tendrás que recargarla. Recuerde también que debe tener una pequeña clavija delgada para quitar el lector de tarjetas SIM que no se incluye con el dispositivo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El teléfono leagoo S8 es un dispositivo de diseño elegante, clasificado entre los teléfonos de gama alta y baratos. Tiene una pantalla táctil y su rendimiento es satisfactorio. Su cámara es un producto de calidad, la conectividad es fluida, ya que es compatible con el estándar de red 4G LTE. Tiene un potente procesador y una capacidad de almacenamiento bastante grande. A pesar de su fragilidad y de los fallos de fábrica que se pueden resolver fácilmente, recomiendo el teléfono Leagoo S8, cuyo precio es inmejorable y cuyo rendimiento está bien probado. Para más información, por favor contácteme a la siguiente dirección de correo electrónico (correo electrónico protegido). Será un placer para mí discutir con usted y darle más detalles sobre este smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *