La silla de lectura más cómoda

El Critico
El Critico


UNA La cómoda silla de lectura puede ser suave o lo suficientemente firme para sostener la parte superior e inferior de la espalda. Sin embargo, una silla de lectura no es solo para leer, sino que también puede ser decorativa para casi cualquier habitación de su hogar. Vienen en una variedad de estilos, modernos, retro y tradicionales, y pueden ser exageradamente costosos para un solo mueble. Hemos seleccionado las sillas más cómodas para leer que tienen un precio razonable de menos de $ 500 y también atractivas.

¿Cuál es la mejor silla de lectura para ti?

Aunque somos parciales a apuntalarnos en un gran tamaño almohada para sentarse en el sofá para leer, incluso la mejor almohada para sentarse puede ser terrible para la postura y provocar dolor de espalda o cuello.

Si le gusta leer el último éxito de ventas o el clásico de la literatura hasta altas horas de la noche con un luz de libro sujeta a su libro, querrá una silla que evite que se encorve apoyando su espalda baja y mantenga sus brazos lo suficientemente altos para sostener un libro cómodamente.

Las sillas de lectura vienen en diferentes tamaños, así que antes de comprar una, revisa sus medidas. Muchas sillas de lectura modernas y retro están cerca del suelo con patas de sólo cinco o seis pulgadas de alto. Este estilo le permite mantener los pies firmemente plantados y la espalda erguida. Querrá un cojín de asiento que dé un poco, pero no tanto, que se hunda en él.

Las sillas de orejas tradicionales tienen cojines ligeramente inclinados que lo obligan a sentarse en sus respaldos más altos. Aunque la mayoría de los sillones orejeros son lo suficientemente altos como para inclinar la cabeza hacia atrás, a veces es posible que necesite un cojín para apoyar el cuello.

La mayoría de la gente considera que un sillón reclinable es la silla más cómoda para leer y relajarse. Si tiene la habitación en su casa, un sillón reclinable podría ser una buena opción y podría aliviar el dolor de espalda. Sin embargo, su cuerpo necesita encajar correctamente en el sillón reclinable y mantener los pies elevados por encima del corazón para obtener algún beneficio.

1

West Elm – Silla Book Nook

Ver precio en West Elm

La silla Book Nook es uno de los productos de mobiliario más populares de West Elm. Tiene un perfil delgado con un estilo de mediados de siglo que lo hace perfecto para un estudio en casa, un estudio o un rincón de lectura en la sala de estar. Los brazos inclinados de la silla Book Nook mantienen los codos levantados para mantener el libro erguido y, aunque es más pequeña que otras sillas de lectura, tiene un cojín de asiento ancho y profundo en el que puede acurrucarse.

La silla Book Nook actualmente viene en tela azul tinta y color trigo que es suave y aterciopelada al tacto. Es un poco más cara que otras sillas de lectura, pero esta atractiva silla está diseñada para caber en espacios más pequeños, lo que es raro en una silla de lectura.


2

Christopher Knight Home – Sillón reclinable Macedonia

Ver precio en Amazon

Si opta por el estilo moderno de Mad Men de mediados de siglo, el asequible Christopher Knight Home – Macedonia encajará perfectamente en su hogar. El respaldo ligeramente copetudo de la silla tiene un acolchado adicional que brinda apoyo a la parte superior del respaldo y un cojín de asiento de doble grosor para mayor suavidad.

Lo que nos encanta particularmente del diseño de Macedonia es que sus líneas limpias ocultan hábilmente que la silla es un sillón reclinable. El Macedonia es más pequeño que la mayoría de los sillones reclinables, por lo que cabe en un espacio más pequeño, como un estudio o un dormitorio. El material de la silla es de poliéster fácil de limpiar y viene en una variedad de colores vibrantes.


3

IKEA – Strandmon

Ver precio en IKEA

Esta hermosa silla con respaldo de orejas de colores vivos es uno de esos excelentes productos de IKEA que combina la funcionalidad con la elegancia escandinava y quedaría hermosa en una biblioteca o sala de estar en casa. Su funda de terciopelo está hecha de viscosa y poliéster y tiene un pelo denso que se siente suave para la piel.

El cojín del asiento ligeramente inclinado de Strandmon naturalmente lo obliga a acomodarse en el respaldo alto y curvo de la silla que pide una lámpara de lectura flotando encima de eso. El Strandmon está disponible en otros tres colores y patrones, pero no son tan atractivos como el verde oscuro.


4

Christopher Knight Home – Presidente del club "Alfred"

Ver precio en Amazon

Los sillones club Christopher Knight vienen con tapizados en tonos neutros y pastel, pero el sillón club de cuero regenerado Alfred realmente se destaca por su exquisitez. Por menos de $ 300, el Alfred combina un aspecto atrevido y moderno con un estilo tradicional que puede encontrar en la biblioteca de un señor británico.

Está cerca del suelo, pero tiene un respaldo ancho (33 pulgadas de ancho) que le permite cambiar de posición fácilmente. Alfred es una silla más grande que otras sillas de lectura que hemos revisado aquí (el sitio web de la compañía afirma que puede soportar 300 libras), por lo que es más adecuada para una gran sala de estar, dormitorio o área de lectura dedicada.


5

Coaster Home Furniture – Dilleston Lounger

Ver precio en Amazon

Si prefiere reclinarse mientras lee, este diván contemporáneo está diseñado para adaptarse de forma natural a la curva de su cuerpo. Su espalda está inclinada para disminuir el estrés a lo largo de la columna y las piernas, similar a lo que hace un masajeador de piernas podría hacer.

La tumbona está cubierta de un poliuretano suave similar al cuero (disponible en gris, marfil, negro y marrón) que es fácil de limpiar. Sus almohadas para la espalda y la cabeza se pueden reposicionar vertical y horizontalmente para personas de diferentes alturas. El Dilleston mide aproximadamente 5,5 pies de largo, por lo que no ocupa mucho espacio y podría funcionar en casi cualquier habitación donde le guste leer y descansar con estilo.


6

Homelegance – Silla barril

Ver precio en Amazon

La silla de barril Homelegance es una silla de estructura de madera de construcción robusta con un perfil bajo y asiento profundo. Aunque no es una silla para acurrucarse, brinda apoyo a la zona lumbar gracias al firme cojín de espuma. Su respaldo retro curvado no solo es atractivo sino también funcional, ya que te permite colocar la silla en una esquina y no ocupa un espacio precioso en el piso de una pequeña sala de estar. La silla de barril Homelegance a un precio razonable está disponible en cuatro elegantes colores que combinarán con la mayoría de la decoración en cualquier habitación de su casa o apartamento.


7

Rimdoc – Palisander negro

Ver precio en Amazon

Este sillón es el sillón de lectura más caro de nuestra lista, pero no pudimos excluirlo debido a su hermosa estética. Es una réplica de una famosa silla y otomana de Charles Eames de mediados de siglo, fabricada por la compañía Herman Miller, que cuesta más de $ 5,000. Hecho de cuero, aluminio y siete capas de laminado de alta densidad, el marco se inclina hacia atrás y gira, lo que permite que las personas de piernas más largas se estiren.

Esta no es una tumbona La-Z-Boy: es muy firme, está cerca del suelo y algunos pueden encontrar incómodo su ángulo fijo. Además, tenga en cuenta que cuando lo solicita a Amazon, es necesario ensamblarlo. Dicho esto, por el precio, esta es una de las sillas de lectura más hermosas que puedes comprar.


8

Productos de oficina Boss – Silla para invitados con respaldo

Ver precio en Amazon

Este sillón orejero de estilo victoriano es perfecto para acurrucarse junto al fuego y perderse en el misterioso y brumoso mundo de Sherlock Holmes. Es una silla con estructura de madera maciza con acabados de caoba, adornos de latón con cabeza de clavo y vinilo color sangre.

También está disponible en negro, pero el color sangre es tradicional y dramático. Tiene un respaldo alto ligeramente convexo con una amortiguación firme y apoyabrazos bajos, que evitan que se encorve y brindan un buen soporte lumbar. Como la mayoría de las sillas de orejas, tiene un asiento ancho, por lo que requiere un espacio más grande que otras sillas de lectura.


9

Lumaland – Silla puf de lujo

Ver precio en Amazon

Las sillas puf no son solo para niños y adolescentes. Lumaland los hace extragrandes para adultos. No hay frijoles en el Lumaland – Lujo puf; en cambio, está lleno de espuma viscoelástica triturada, lo que lo hace increíblemente cómodo para leer o simplemente relajarse.

Como el la mejor almohada para los que duermen de lado, la espuma viscoelástica está envuelta en una funda, por lo que la funda de microgamuza se puede quitar fácilmente para lavarla a máquina. El Lumaland está disponible en tamaños de tres a siete pies en una variedad de colores brillantes y apagados.


10

Your Zone Bed – Silla abatible

Ver precio en Amazon

Una silla plegable es un colchón de cama convertible que se puede ajustar en varias posiciones para leer en cualquier lugar de su hogar. los Su silla plegable Zone Bed tiene un marco de aluminio resistente intercalado entre espuma extra gruesa que lo hace más cómodo que otras sillas plegables. Su funda de gamuza es suave al tacto y fácil de limpiar.

Cuando la cama Your Zone Bed está en la tercera o cuarta posición, encaja en su lugar como una tumbona de jardín, mantiene la espalda recta y la cabeza apoyada con un cojín incorporado. Tiene un precio comparable al de otras sillas plegables, pero se ha construido para brindar comodidad y versatilidad, especialmente para un espacio habitable pequeño.


11

Timber Ridge – Silla de gravedad cero

Ver precio en Amazon

Un hermoso día soleado te invita a salir para ponerte al día con la lectura, el Timber Ridge – Silla de gravedad cero no solo es cómodo sino también terapéutico. Es más cara que otras sillas de gravedad cero, pero está mejor fabricada con materiales de calidad.

La silla Timber Ridge se reclina más hacia atrás, por lo que sin una almohada, su cabeza está justo debajo del nivel de sus rodillas, manteniendo su cuerpo en una posición neutral sin estresar su cuello o espalda. El Timber Ridge viene en diseños y colores llamativos, por lo que probablemente no combine con la decoración de su hogar. Pero estará leyendo en su césped y patio con comodidad y estilo.


Gene Gerrard, Escritor

Gene ha escrito sobre una amplia variedad de temas durante demasiados años para contarlos. Ha sido chef profesional, demostrador de aparatos de cocina, dramaturgo, director, editor de libros de contabilidad y calificación bancaria, experto en Houdini y amante de los perros (todavía lo es). Cuando no escribe para Your Best Digs, actúa como mago en el Magic Castle de Hollywood.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *