Comparación de los 10 mejores MateBooks de Huawei

El Critico
El Critico


Huawei MateBook es uno de los mejores productos ultraportátiles del mercado. Este PC ultraportátil de la marca china es muy apreciado por su moderno diseño. Además, por su brillante pantalla, rendimiento y capacidad de almacenamiento. Es un hermoso dispositivo que cuenta con procesadores Intel de última generación e incluso, a veces, una tarjeta gráfica Nvidia y otras notificaciones. En resumen, muchos usuarios se inclinan por este modelo de PC. La multiplicidad de artículos que se ofrecen en el mercado puede dificultar la elección de algunos de ellos. He aquí una selección de los Top 10 Matebook Huawei del momento con cada uno sus ventajas y desventajas.

Comercial en una tienda de equipos informáticos, tengo que probar todos los artículos para asesorar mejor a mis clientes si es necesario. Tuve que experimentar con un ordenador Huawei Matebook y debo admitir que este pequeño ordenador me convenció inmediatamente. Es una herramienta informática con muchas funcionalidades, así como su bello diseño, su originalidad y su gran capacidad para proteger mis documentos. Este equipo informático es eficiente, rápido y realmente menos engorroso. Funciona perfectamente. Además, este PC ultraportátil ofrece al usuario una ventajosa relación calidad-precio. El aparato es tan ligero que lo llevo a donde quiero. Es una verdadera revolución en el sector de los portátiles y es ideal para aquellos que buscan un dispositivo móvil y elegante. Los otros modelos de Huaweil Matebook que he probado también son potentes y muy prácticos. Aquí están las características de cada modelo.

El mejor matebook x pro huawei

Huawei MteBook X Pro

Huawei MateBook X Pro es un portátil delgado y ligero de 0,75 pulgadas de espesor con muchas características. Este PC ultra-portátil cuenta con un Pantalla de inmersión de 13 pulgadas con un teclado de tamaño completo a prueba de salpicaduras. Le proporciona una experiencia de inmersión gracias a la relación de pantalla táctil de 3k del 91%. Es una herramienta perfecta para la informática en casa o en movimiento. Además de su bello diseño y facilidad de transporte, este ordenador incorpora un procesador Intel Core i7 8550u de octava generación + NVIDIA GeForce mx150. Esta última mejora el rendimiento del PC hasta en un 40% en comparación con su predecesor. Este ordenador muy luminoso, fácil de usar y potente en su interior le gustará.

  • Hermoso diseño
  • Ultra ligero
  • Buena duración de la batería
  • Pantalla iluminada

Ver el precio más bajo

El mejor matebook huawei d 14

HUAWEI MateBook D 14 AMD Ryzen 5 Silver

Disfrute del rendimiento que la PC ultra-portátil Huawei MateBook D 14″ proporciona a sus usuarios, y su productividad mejorará diariamente. Este dispositivo compacto de 1,45 kg es fácil de transportar e incluye una pantalla Full HD de 14 pulgadas IPS. Este PC ultraportátil se encarga rápidamente de sus tareas gracias a una memoria SSD de 256 GB y un procesador AMD Ryzen 5 2500U de nueva generación. Además de su 256 GBAdemás, el dispositivo tiene una RAM instalada de 8 GB, lo que le permite almacenar sus documentos con total tranquilidad.

Encontrará una cámara web integrada con una resolución de 1 MP antes, también una tarjeta de sonido Dolby Atmos. También, 4 altavoces integrados y 2 micrófonos incorporados. La máquina ofrece conectividad USB y HDMI, así como carga USB-C. Su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 57,4 Wh, 7565 mAh y 7,6 V. Se cobra por aproximadamente 2,5 horas.

  • Pantalla de líquido
  • Alto rendimiento
  • Hermoso acabado metálico
  • Procesador silencioso
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

El mejor matebook huawei 13 i7

Huawei MateBook 13 Ultra PC Portátil

No se sorprenda si le resulta difícil resistir el encanto del Huawei MateBook 13″ Intel Core i7. Desde este ultra-portátil PC tiene un hermoso diseño y acabados perfectos. De hecho, este portátil tiene acabados de diamante que lo convierten en un objeto increíblemente elegante. Es un dispositivo que ha sido diseñado para una portabilidad óptima y asegura perfectamente la transferencia de archivos a través de NFC. Además de su ligereza, incorpora un Pantalla FullView 2K de HUAWEI que da vida a una experiencia visual extraordinaria. Los bordes finos y el índice de ocupación de la pantalla del 88% le permiten disfrutar de una inmersión total en un mundo rico en colores vibrantes.

Este MateBook de HUAWEI está disponible en una versión con procesador Intel® core™ i7 8565U e i5 8265U. Su batería de 42 Wh de alto rendimiento le permite estar conectado aún más tiempo. Esto, con una autonomía de reproducción de vídeo de hasta hasta 10 horas. En resumen, la autonomía de esta batería depende del uso real. Además de este aspecto, el PC está equipado con un sensor de huellas dactilares para un desbloqueo rápido, fácil y seguro. Con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD, puede disfrutar de una buena capacidad de almacenamiento.

  • Versátil y bonito
  • Autonomía suficiente
  • Carga rápida
  • Buen rendimiento
  • Sólo 2 altavoces

Ver el precio más bajo

El mejor libro de mate huawei y

Huawei MateBook E Firma

La tableta 2 en 1 Huawei MateBook E Signature Edition de 12″ es una PC con una pantalla táctil de 2K y un teclado de enganche con una resolución de 2160×1440. Procesador Intel Core M3 garantiza un rendimiento excepcional. El dispositivo incorpora un sensor de huellas dactilares que garantiza una mayor seguridad y confidencialidad de la información del usuario.

Este PC ultraportátil tiene un teclado desmontable que ofrece una experiencia de escritura cómoda. Esto es en un amplio rango de ángulos de pie de hasta 160 grados. Este dispositivo hecho de aluminio de alta calidad con un sofisticado acabado de diamante CNC es delgado y ligero. Con un pequeño espesor de 6,9 mm, esta máquina puede ser transportada a cualquier lugar. Es ideal para personas que buscan un dispositivo secundario o de uso diario.

  • Excelente pantalla
  • Fácil de usar y de usar
  • Buen rendimiento
  • Baja autonomía
  • Un poco caro

Ver el precio más bajo

El mejor libro de mate huawei d ryzen

Huawei MateBook D Rysen TM 5

Pruebe el HUAWEI MateBook D y experimentará una experiencia aún más inmersiva con su pantalla Full HD de 14 pulgadas (1920 x 1080p). Esta hermosa pantalla tiene una tasa de ocupación del 81%, lo que es perfecto para una visión aún más amplia del mundo que te gusta. Esta máquina también le gustará por su finura y ligereza. Pesa sólo 1,45 kg y tiene acabados en aluminio. Es una herramienta informática perfecta para trabajar en casa o al aire libre con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Tiene una batería de larga duración de 57,4 Wh de capacidad.

Este último le ofrece 7 horas de reproducción de vídeo y hasta 9,5 horas de reproducción de vídeo gracias al modo de ahorro de energía HUAWEI IA. Además de su buena gama, este PC le ofrece un rendimiento impresionante. Este último está equipado con un procesador de cuatro núcleos AMD RyzenTM 5 2500U que ofrece un procesamiento más rápido de imágenes y vídeos. Además de su rendimiento, el dispositivo tiene 4 altavoces de una calidad que le proporciona un sonido excepcional. Su buena relación calidad-precio es también un punto que atrae el interés de muchos consumidores.

  • Diseño ultra delgado
  • Buen rendimiento
  • Excelente autonomía
  • Múltiples puertos de conector

Ver el precio más bajo

El mejor matebook huawei amazónico

Huawei MateBook X Pro

HUAWEI MateBook X Pro es un PC portátil que incluye un procesador Intel Core i5 8250U de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 que se ejecuta en un sistema operativo. Página principal de Windows 10 y tiene una pantalla táctil de 13,9 pulgadas. Dicha pantalla tiene una resolución de 3000 x 2000 a 260ppi y una tasa de ocupación del 91%. Con un grosor de 14,6 mm y un peso ligero de 1,33 kg, este dispositivo es ligero y fácil de transportar. Su disco duro de 8 GB de RAM y 256 GB de SSD garantizan una buena capacidad de almacenamiento.

Esta computadora de color plateado tiene un teclado Azerty francés. También encontrará, un sensor de huellas dactilares para un desbloqueo rápido y seguro. El uso de este ordenador portátil le lleva al corazón de sus imágenes de alta definición y vídeos de 4K. Este último está equipado con 2 puertos USB-C que le permiten cargarlo y transferir datos rápidamente. Huawei Matebook X Pro funciona con una autonomía máxima de 12 horas. Este es un punto que no debe pasarse por alto.

  • Buen diseño
  • Sistema de impresión muy rápido
  • Buena relación calidad-precio
  • Máquina ligera y potente

Ver el precio más bajo

El mejor matebook huawei azerty

Computadora portátil MateBook 13 de HUAWEI

HUAWEI MateBook D es el mejor portátil con teclado francés Azerty. Cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas con un índice de ocupación del 81% y un Resolución de 1920 x 1080p. Todo esto para que su experiencia sea aún más envolvente. Su batería de 57,4 Wh proporciona hasta 7 horas de reproducción de vídeo, y hasta 9,5 horas con el modo de ahorro de energía HUAWEI IA. Le encantará trabajar con este ordenador portátil que le ofrece un gran rendimiento.

Está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 2500U de cuatro núcleos, además del procesador Tarjeta gráfica AMD Radeon Vega que lo hacen muy efectivo. Sus 4 altavoces incorporados y la calidad reducida de Dolby Atmos le permitirán escuchar cada detalle del sonido en todo momento. Este portátil es muy sensible, y tiene un teclado retroiluminado. También incluye una cámara oculta muy práctica. Su reconocimiento de huellas dactilares es efectivo para abrir una sesión de Windows con Windows Hello en un solo clic.

  • Diseño ultraplano
  • Rápido y potente
  • Buena autonomía
  • Sonido envolvente
  • 2 años de garantía

Ver el precio más bajo

El mejor libro de mate huawei y

HUAWEI MateBook D 14 AMD Ryzen 5 Silver

Lleve su Huawei MateBook X a donde quiera, porque esta PC sólo tiene 12.5 mm de grosor y 2.31 lb. Es un dispositivo muy delgado que tiene todas las características de un PC bajo Windows 10 Home. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación e incluye una pantalla de 2K (2160×1440) protegida por Corning Gorila Cristal. Cuenta con altavoces Dolby personalizados y sintonizados que le ofrecen una experiencia de sonido envolvente.

Esta base compacta Mate Dock 2 cuenta con un sensor de huellas dactilares muy preciso. También incluye un puerto USB-A, un puerto USB-C, un puerto HDMI y un puerto VGA, y dos puertos de tipo C. Le encantará trabajar con este portátil que se inicia en pocos segundos. Su pantalla es de muy alta calidad con hermosos colores. Este último le ofrece la posibilidad de personalizarlo de diferentes maneras. Además, le proporciona un sonido limpio y bien equilibrado con un sistema estéreo espacioso.

  • Muy rápido y fiable
  • Buen diseño
  • Atractiva relación calidad-precio
  • Baja autonomía
  • Pantalla no táctil

Ver el precio más bajo

La mejor pantalla azul de matebook huawei

Huawei MateBook X Firma

HUAWEI Matebook 13 es un ordenador portátil de 13 pulgadas con pantalla que funciona con un potente procesador Core i5-8265U/1,6 GHz de octava generación. Este dispositivo le ofrece una gran capacidad de almacenamiento con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Este PC ultraportátil es versátil y funciona con el sistema operativo Windows 10 Home Edition 64 bits. Te lleva al corazón de las imágenes de alta definición y de los vídeos de 4K. La herramienta le permite realizar multitarea avanzada de forma fácil y rápida. Además, para reproducir y distribuir contenidos a muy alta velocidad. El lector de huellas dactilares integrado permite un desbloqueo rápido y seguro. Además de este aspecto, el ordenador está cubierto durante 2 años, por lo que si tiene algún problema, puede devolverlo al fabricante.

  • Potente y con capacidad de respuesta
  • Ultraligero
  • Buena capacidad de almacenamiento

Ver el precio más bajo

El mejor matebook huawei cdiscount cdiscount

Huawei MateBook Pantalla táctil FullView

Utilice el ordenador portátil MateBook 13 de HUAWEI para reproducir más fuerte con el sistema de audio Dolby Atmospheric también, para realizar sus tareas diarias. Esta herramienta es eficiente y rápida para la navegación web o la transmisión de vídeo. Funciona en el sistema operativo Windows 10 Home Edition de 64 bits. El dispositivo integra un Pantalla IPS de 13 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 (2K). Incluye 256GB SSD y 8GB de RAM y cuenta con un proceso gráfico Intel UHD Graphics 620 2133 MHz.

La computadora cuenta con altavoces estéreo y 2 micrófonos para una perfecta inmersión del sonido. Incluye un lector de huellas dactilares preciso y un teclado chiclet estilo Azerty francés con retroiluminación. Su batería de polímero de litio de 3670 mAh le ofrece hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Además de este aspecto, HUAWEI MateBook 13 es un PC muy ligero (1,3 kg) que se puede llevar a cualquier parte y utilizarlo sabiamente.

  • Uso versátil
  • Pantalla grande
  • Buena conectividad
  • Buena autonomía

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Espero que uno de los modelos listados arriba haya capturado su atención con su diseño y eficiencia. Estas herramientas de TI tienen muchos puntos positivos: rendimiento, alta capacidad de almacenamiento, facilidad de uso, funcionalidad, seguridad de datos, etc. Dadas las muchas características de estos PC ultraportátiles, no es de extrañar que se vendan como pan caliente en el mercado. Tener una máquina ultraligera y potente es esencial para todos. Así que, si quieres saber más sobre un producto, o simplemente traer una idea adicional, contáctame a través de mi dirección. (correo electrónico protegido). Una vez que reciba su correo electrónico, le enviaré una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *