Comparación de los 10 mejores artistas de XP Pen


Necesitas una tableta XP Pen Artist para expresar tus ideas de artista en una pantalla grande, pero la elección es complicada. No te preocupes, porque con esta comparación de Top 10 Mejor Artista de Pluma XPencontrará fácilmente el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Los modelos aquí presentados son de nueva generación. Además, son muy eficientes y muy populares en el mercado en este momento. De hecho, cada una de estas tabletas gráficas tiene un tamaño ergonómico agradable, una pantalla multitáctil de alta resolución y un lápiz táctil de gran precisión.

DelineanteNecesitaba otro equipo que no fueran hojas sueltas de papel para hacer mis dibujos. Fue entonces cuando un amigo informático me aconsejó que comprara una tableta gráfica. Mi elección fue el XP Pen Artist. He probado varias tabletas, y el modelo que utilizo me permite dibujar, borrar y colorear mis creaciones en tiempo real. Esto último también me permite crear pequeños dibujos animados. Encuentro esta tableta ideal para el dibujo, la fotografía, la animación, la moda, el dibujo y la edición de imágenes. Es una herramienta informática adecuada para principiantes en el dibujo, pintores, diseñadores arquitectónicos, etc. Su lápiz táctil, su pantalla, su diseño, su autonomía y sus prestaciones son puntos que aprecio mucho. Desde que lo uso, admito que mi productividad ha mejorado. Así que puedo decir que comprar un XP Pen Artist es una buena inversión.

Mejor artista de la pluma xp 12

XP Pen Artist 12

XP-PEN Artist 12 es la última tableta gráfica que te permite liberar tu creación y crear tus ideas. De hecho, este monitor de dibujo tiene funciones personalizables que le permiten optimizar su flujo de trabajo sin problemas. La tableta está equipada con un Pantalla HD de 11,6 pulgadas que tiene 6 teclas de acceso directo y una barra táctil. Este último tiene una resolución de pantalla de 1920×1080 HD asociada a una gama de colores NTSC del 72%. Todo esto para hacer tu vida artística más creativa. La tableta XP Pen Artist 12 es la herramienta adecuada para el dibujo, la fotografía y la animación. También, para moda, diseño arquitectónico, pintura artística, escultura CAD y 3D, y otras tareas artísticas.

Este último va acompañado de un palpador pasivo P06 con la avanzada tecnología XP-Pen. Este lápiz táctil ofrece un agarre técnico, así como una gran eficacia y comodidad. Facilite su trabajo utilizando esta pequeña tableta gráfica que le ofrece imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles precisos. Incluye un protector antirreflejos que reduce la hiper-luz para proteger los ojos del usuario. La tableta es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10, Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y otros programas de gráficos.

  • Puesta en marcha inmediata
  • Muy práctico
  • Ultraligero
  • Accesorios suministrados
  • No autónomo
  • El botón del bolígrafo hueco es demasiado delgado

Ver el precio más bajo

La mejor licuadora de artista de pluma xp

XP Pen Tablet Graphics Monitor Artist 15.6

La tableta gráfica XP-PEN Artist 15.6 le gustará por su peso ligero y su pantalla de cristal templado de alta precisión. Su facilidad de uso, su lápiz táctil pasivo y su rendimiento no pueden ser superados. Es un monitor que integra una pantalla HD IPS de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920×1080. Este último tiene una relación de visualización de 16:9, un ángulo de visión de 178°, lo que le permite ofrecer colores realistas. Además, un mayor contraste, así como imágenes nítidas y muy vívidas. Además de su pantalla de alto rendimiento, el dispositivo también cuenta con un lápiz pasivo sin batería que no requiere recarga. Este lápiz táctil se beneficia de la nueva tecnología avanzada de XP-Pen y ofrece 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Esto le dará el beneficio de una fluidez revolucionaria para extender su creatividad con total tranquilidad.

El piloto del Artist 15.6 se enfrenta al último circuito Alta Tecnología F900 lo que le permite hacer las líneas más fluidas y eficientes. Esta tableta gráfica es ideal para aquellos que necesitan una herramienta eficiente y práctica para el dibujo, la fotografía. También, para animación, moda, bocetos, retoque de imágenes, escultura 3D. Si usted es un principiante en el dibujo, un amante de la pintura o un diseñador arquitectónico, esta tableta le ayudará a expresar su imaginación. Este controlador funciona sin batería y es compatible con pantallas de 4K. También con Windows 10/8/7, Mac OS versión 10.10 o superior, Photoshop, Painter, Illustrator, Clip Studio y otros programas de gráficos.

  • Diseño simple y moderno
  • Muy práctico
  • Accesorios suministrados
  • Buena relación calidad-precio
  • Cables un poco cortos
  • Algunos errores

Ver el precio más bajo

Mejor artista de la pluma xp 16

XP Pen Artist 16 Pro

Aproveche el XP-Pen Artist 16 Pro para realizar su imaginación en una pantalla con resolución IPS 1980 x 1080 píxeles. La pantalla tiene una gama de colores del 92%, un ángulo de visión de 178° y un área de visualización de 344,16 x 193,59 mm. Todo esto hace que sea bonito e ideal para empezar a dibujar digitalmente. Además, la pantalla brillante está cubierta con una película protectora para proteger sus ojos. Además de su pantalla sensible, el piloto Artist 16 Pro presenta el nuevo diseño de lápiz recargable con 8192 niveles de presión. Él es el encargado de darle el beneficio de una fluidez revolucionaria para extender su creatividad.

Los palpadores de esta tableta están equipados con un práctico estuche para bolígrafos. Le encantará esta tableta con 8 teclas de acceso directo personalizables y 5 teclas de configuración de pantalla. Este último es adecuado para diestros y zurdos. Es piloto. compatible con monitores 4KWindows 10/8/7 y MAC OS más reciente que 10.10.x. Además, con la mayoría de los programas como Adobe Photoshop, Corel Painter, Comic Studio, SAI, Zbrush, Medibang Paint, Toonboom Harmony. Funciona con una conexión a través de un cable USB, un cable HDMI y un cable de alimentación compatible con los brazos VESA 75. Es una tableta gráfica con un acabado limpio y moderno.

  • Fácil de transportar
  • Pantalla reactiva
  • Altamente compatible
  • Bonito lápiz táctil
  • Hilos demasiado cortos
  • Algunos problemas de conexión a un ordenador

Ver el precio más bajo

El mejor artista de la pluma xp 22 pro

XP Pen Artist 22E Pro

El XP-Pen Artist 22E Pro es una tableta gráfica con una pantalla de 21,5 pulgadas y un lápiz recargable. Le permite expresar fácil y grandemente su imaginación con una superficie de visualización de 476.64×268.11mm. Además, gracias a una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles, una Ángulo de visión de 178 y una gama de colores del 77% al 82%. Su nuevo palpador P02S ofrece 8192 niveles de presión y una frecuencia de relación de 266 RPS. Tiene un diseño más ergonómico que lo hace más fácil y cómodo de sostener. Gracias a su controlador Artist 22 E Pro, puede programar los 16 accesos directos como funciones diferentes.

También es posible programar diferentes conjuntos de accesos directos para diferentes programas. Esta tableta funciona con monitores 4K y es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10 x o superior. También puede utilizarlo con todas las aplicaciones gráficas como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, Corel Painter, Clip Studio, TVpaint, Blender, Autocad, etc. Este último se entrega con el Cables compatibles con PC y MAC (adaptador para iMac incluido), dos agujas, un guante y otros materiales. Ofrece una muy buena relación calidad-precio y no se calienta durante su uso.

  • Gran pantalla reactiva
  • Gran posibilidad de atajos
  • Arranque rápido
  • Muy preciso y cómodo
  • Rasguño rápido de la pantalla

Ver el precio más bajo

Mejor artista de plumas xp 10s

Hellobeauty XP-Pen Artist 10S

La tableta de dibujo gráfica Hellobeauty XP-Pen Artist 10S le permite crear sus creaciones con total tranquilidad. Tiene un grosor de 6 mm y unas dimensiones de 30,1 x 20,9 x 6,2 cm, lo que lo hace fácilmente transportable. Este monitor con 1280 x 800 ppp muestra una gama de colores del 72% de Adobe RGB. Muestra los colores a un tamaño de 16,7 M y ofrece una relación de contraste de 600:1 con un ángulo de visión de 178 °.

El controlador XP-Pen Artist 10S le ofrece 8 teclas de acceso directo, una unidad de retroiluminación LED así como la potencia de salida: 5V DC, 2A (máx.). Su lápiz pasivo con 2048 niveles de sensibilidad a la presión lo hace fácil de usar. Usted puede hacer sus dibujos fácil y rápidamente sin problemas. Esta tableta gráfica le gustará, pruébela y le permitirá expresar su imaginación. En el momento de la compra, el aparato se suministra con varios accesorios. En particular, una caja para guardar el bolígrafo, 8 plumines de repuesto. 1 cable USB, 1 controlador de CD, 1 cable adaptador HDMI a Mac y varios otros elementos.

  • Fácil de aprender y usar
  • Muy preciso y cómodo
  • Altos niveles de presión
  • Buen precio

Ver el precio más bajo

El mejor artista de plumas xp amazonas

XP Pen Artist 12 Tablet

XP-PEN Artist 12 es la tableta gráfica más vendida en el sitio web de Amazon. Este monitor cuenta con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, un lápiz táctil pasivo con 8192 niveles de presión y 6 cómodas teclas de acceso directo. Su pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080 XP-Pen, combinada con la gama de colores. NTSC al 72%. Esto último le garantiza la perfecta exhibición de sus obras. De hecho, la pantalla de su XP Pen Artist 12 presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos.

Su delgada barra táctil le permite acercar y alejar el lienzo y desplazarse hacia arriba y hacia abajo. En resumen, le permite desplazarse por la pantalla como desee. Usted encontrará en la pantalla, una recubrimiento antirreflectante para protección de los ojos. Elija este driver Artist 12 porque es eficiente para el trabajo y tiene un diseño único en forma de hexágono. Esta herramienta informática ofrece un cómodo agarre de mano y es ideal para dibujar, fotografiar. También se puede utilizar para animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura 3D. Es una tableta adecuada para principiantes en el dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores arquitectónicos, y para cualquier otro artista.

  • Versátil y compatible
  • Cómodo lápiz táctil
  • Pastillas reactivas
  • Excelente calidad de color
  • Sensible al entorno electromagnético

Ver el precio más bajo

El mejor artista de la pluma xp comprar

XP Pen Artist 22E Pro Lápiz de dibujo

Cuando utiliza Artist22E Pro XP-PEN para sus dibujos gráficos, tiene la impresión de dibujar en una hoja de papel. Este monitor gráfico es perfecto para dibujar, dibujar, pintar, diseñar y editar. De hecho, te permite desarrollar tu creatividad, mientras trabajas de una manera natural e intuitiva. Es una tableta gráfica que responde perfectamente a las necesidades de todo tipo de artistas digitales. Incluye un Pantalla de 21,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1080p.

Este último ofrece una gama de colores del 72% y un ángulo de visión extra amplio de 178°. El lápiz táctil con 8192 niveles de presión ofrece precisión en su trabajo. Con esta tableta se consigue un trabajo eficiente y rápido con líneas fluidas y eficientes. Le ofrece 16 teclas exprés y un soporte ajustable. Este dispositivo soporta pantallas de 4k y es compatible con casi todos los programas de arte digital. También se puede usar con Windows 7/8/10 y Mac Os x 10.8.x o posterior.

  • Gran pantalla reactiva
  • Versátil y compatible
  • Alta sensibilidad
  • Buena relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

El mejor artista de la pluma xp de la India

XP Bolígrafo Artist Drawing Tablet

XP-Pen Artist con pantalla portátil de 13,3 pulgadas es una tableta gráfica muy cómoda para su uso inmediato. Este monitor es ideal para dibujar, pintar, diseñar y editar. Es un herramienta intuitiva que se adapta perfectamente a todas sus necesidades de diseño digital. El ángulo visual le proporciona colores más realistas y precisos. Puedes conectar tu tableta a tu PC o Mac y luego expresar tu creatividad sin esfuerzo.

Este piloto le da una experiencia realista de lápiz sobre papel. Incluye un lápiz táctil que imita la experiencia de usar un lápiz. Este último funciona sin pilas y ofrece 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Esta tableta gráfica es adecuada para Windows 10/8/7 (32 / 64bit), MAC OS 10.8 y superior es adecuada para todos los artistas. También es compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, Painter, SketchBook Pro, MediBang, Clip Studiom y otros programas de arte digital.

  • Diseño impresionante
  • Fácil de instalar
  • Amplia gama de compatibilidad
  • Multifuncionalidad

Ver el precio más bajo

El mejor artista de la pluma xp 12 kaufen

XP Pen Artist 22E Pro

XP-Pen Artist 22E Pro le satisfará con su gran pantalla de 21,5 pulgadas y su bolígrafo recargable con 8192 niveles de presión. Es una tableta gráfica adecuada tanto para artistas aficionados como profesionales. Es fácil de instalar y muy práctico. Su nuevo Palpador ergonómico P02S se adapta fácilmente a sus manos y se comporta como un lápiz tradicional. Gracias a este controlador, puede programar los 16 accesos directos y los diferentes conjuntos de accesos directos. Es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10 x o superior. También es compatible con casi todas las aplicaciones gráficas como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, Corel Painter, Clip Studio, TVpaint, Blender, Autocad, etc. Es una tableta gráfica que tiene una buena relación calidad-precio, así que pruébela y aumentará su flujo de trabajo.

  • Buena calidad
  • Multifuncionalidad
  • Gran posibilidad de atajos
  • Accesorios suministrados
  • Rasguño rápido de la pantalla

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los 10 mejores XP Pen Artist que le he presentado anteriormente son eficientes, fáciles de usar y potentes. Puede confiar en esta guía para encontrar la tableta gráfica que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta mientras lee el artículo y desea más aclaraciones, hágamelo saber. Cualquiera que sea su motivación, le insto a que me deje un mensaje en esta dirección (correo electrónico protegido). Le responderé con la misma rapidez.

Deja un comentario